Wally Lopez, el DJ y productor espanol mas internacional, anuncia el lanzamiento de su nuevo single Keep Running The Melody con la colaboracion de la estrella del R&B Kreesha Turner

Keep Running The Melody (feat. Kreesha Turner) estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 22 de Mayo 

(La versión extended estará a la venta en exclusiva en Beatport el día 21)

Teaser avance 

El 27 de Mayo inaugura la temporada de Ibiza como DJ en la fiesta de apertura de Space Ibiza y el 6 de Julio actuará en el escenario Mundo del festival Rock In Río, compartiendo cartel y escenario con grandes de la electrónica como David Guetta o Martin Solveig entre otros

Con el punto de mira puesto en revolucionar las pistas de baile de todo el mundo y tras firmar con EMI Music, Wally López publica Keep Running The Melody (feat. Kreesha Turner) el 22 de mayo en todas las plataformas digitales. Es el single que adelanta su primer álbum de estudio que verá la luz este verano. Un día antes, el 21 de mayo, la versión extended de Keep Running The Melody (feat. Kreesha Turner) estará disponible exclusivamente en Beatport.

Siempre en la vanguardia de la música dance, Wally López se ha superado con Keep Running The Melody, un tema con un beat perfecto y un desarrollo capaz de competir con lo mejor de la música electrónica actual. En la canción, junto al DJ y productor español está Kreesha Turner, estrella canadiense del R&B que ha alcanzado el nº1 en las listas dance de Estados Unidos con sus singles Don’t Call Me Baby y Dust In Gravity. La colaboración de Kreesha Turner es la primera que presenta Wally López de su próximo álbum, que se anuncia con la participación de grandes artistas internacionales.

Keep Running The Melody (feat. Kreesha Turner) será uno de los temas que sonarán el 6 de julio en el festival Rock in Rio de Madrid, donde Wally López compartirá escenario con grandes de la música electrónica como David Guetta, Afrojack, Pete Tong, Martin Solveig y Eric Morillo. Antes, el 27 de mayo, inaugurará la temporada de verano en Ibiza en la fiesta de apertura de Space Ibiza.

En 2002, Wally López, el DJ y productor español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, hizo el remix de Just A Little More Love, un tema de David Guetta. Fue el primer nº1 del DJ y productor francés y situó a Wally López en la cumbre de la escena dance al ganar con este tema el Ibiza DJ Award y el Deejay Mag entre otros premios.

Además, ha remezclado a artistas como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclair, Robbie Rivera, Lighthouse Family, Pete Tong, Enigma, Santana, Âme, Soul Seekerz, Mónica Naranjo o Miguel Bosé.  También ha compartido cabina con Paul Van Dick, Paul Oakenfold, Pete Tong, Sébastien Leger o Mark Kinght.  Wally López es el único DJ español que aparece en el Top 100 de la prestigiosa revista británica DJ Mag y también el único en hacer dos Essential Mix en la BBC1. En 2004 comenzó su residencia en Pachá Ibiza, que compaginó con The End en Londres, donde actuó junto a FatBoy Slim o X-Press2, para ampliar sus residencias a Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París).

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera están los DeejayMag conseguidos en 2007 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Electrohouse , Mejor Programa de Radio por La Factoría y Mejor Campaña de Marketing realizada por un DJ), en 2006 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Tribal, Progresive House y Electrohouse), en 2005 (Mejor CD por Perceptions of Pacha Ibiza Vol 2, Mejor DJ House), 2004 (Remix de Just A Little More Love de David Guetta), 2003 Mejor DJ House) y 2001 (Mejor Disco House por Patricia Never Leaves the House). Junto a ellos, el DeejayOnes al Mejor DJ y a la Mejor Producción por su remix de Just A Little More Love y los Ibiza Deejay Award en 2004 por Just A Little More Love y en 2002 como Mejor Internacional Newcomer.

Wally López es un artista integrado en EMI Dance Network, una nueva red global única dedicada al A&R y el marketing que reúne a especialistas en música de baile de todo el mundo con el fin de descubrir, desarrollar y comercializar a artistas de música dance y electrónica, así como publicar y promocionar sus trabajos. EMI es la compañía nº1 en el mundo en música dance y electrónica, contando con artistas claves como David Guetta, The Chemical Brothers, Massive Attack, Depeche Mode, Daft Punk, LCD Soundsystem, Air, deadmau5, Swedish House Mafia, Empire Of The Sun, Eric Prydz, Nervo, Goldfish, Sebjak y Wally López, sin olvidar a pioneros como Kraftwerk.

www.wallylopez.com

www.facebook.com/wallylopezdj

www.twitter.com/#!/wallylopez

www.youtube.com/user/WALLYLOPEZTV

www.myspace.com/wallylopez

www.emimusic.es